Linked Learning

Imagina una escuela secundaria en la que animan a dejarse guiar por la curiosidad. En donde la escuela es importante, los cursos académicos son rigurosos y los estudiantes están totalmente comprometidos. Imagina un lugar en donde los estudiantes desarrollan un pensamiento crítico fundamental y habilidades para resolver problemas mientras se sumergen en el aprendizaje  basado en la práctica, la profesión, y obtienen experiencia laboral del mundo real. 

Eso es precisamente lo que sucede con Linked Learning en California. En los distritos que tienen Linked Learning, las tasa de graduación y las calificaciones de los exámenes han mejorado. Los profesores, los administradores, los padres y las empresas trabajan juntos. Las puertas a la universidad y a la profesión se abren de par en par.

Conoce la forma en que Linked Learning transforma a nuestros estudiantes, a nuestras escuelas y a nuestro estado.

¿Que es Linked Learning?

Linked Learning esta  enfocando en transformar la educación de estudiantes en California a través de integrar académicos rigurosos con el aprendizaje basado en la carrera y experiencias del mundo real de trabajo. Linked Learning enciende las pasiones de los estudiantes de la escuela secundaria “a través de la creación de experiencias de aprendizaje  significantes a través de campos de la carrera orientada hacia ingeniería, la salud, y las artes, la ley, y más. Cuando los estudiantes disfrutan ( enseñan interés) en lo que aprenden, tienden a trabajar mas fuerte, aumentan sus sueños y por consecuencia, aprenden más!